BIG VITA C 1000 100 CAPS

13,55 €

12.20

Vita C 1000 de la línea Big de Universal McGregror contiene vitamina C enriquecida con bioflavonoides cítricos y escaramujo, que además contiene pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

DESCRIPCION

Vita C 1000 de la línea Big de Universal McGregror contiene vitamina C enriquecida con bioflavonoides cítricos y escaramujo, que además contiene pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

La vitamina C es fundamental para luchar contra los nocivos radicales libres, para potenciar el sistema inmunitario y para favorecer el proceso de recuperación del cuerpo. Los bioflavonoides cítricos y el escaramujo actúan de forma natural en sinergia con la vitamina C.

Con una sóla cápsula de Vita C 1000 tienes más que suficiente para garantizar la dosis diaria recomendada. Nunca más tendrás que preocuparte por la falta de vitamina C en tu dieta, y podrás sacarle todo el partido a los increíbles beneficios que esta vitamina fundamental te puede aportar.

Beneficios de Vita C 1000

- Proporciona vitamina C con bioflavonoides cítricos y escaramujo.

- Ayuda al mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte durante los períodos de entrenamiento intenso.

- Ayuda a una salud óptima de los huesos, tendones y ligamentos.

- Auxilia contra inflamación.

- Auxilia en la desintoxicación del cuerpo.

- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

- 100 dosis por envase.

Vitamina c

Vita C 1000  te ayuda durante y después del ejercicio físico para mantener optimizar la función de tu sistema inmunológico. También contribuye a la formación de colágeno para un correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. Optimiza el funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la protección de tu cuerpo contra el estrés oxidativo a nivel celular.

Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B

Hoy en día todo el mundo conoce la reputación de la vitamina C en relación al combate de los resfriados. Lo que muchos todavía no conocen son los otros diversos beneficios asociados a la vitamina C, en especial para personas activas. Los deportistas y fisiculturistas están constantemente exponiendo su organismo al estrés de una actividad física intensa. Y, no es muy diferente del estrés causado por una enfermedad/resfriado; ya que el estrés de la actividad física puede debilitar igualmente tu sistema inmunológico. Es por ello que la vitamina C es ampliamente usada por los atletas profesionales, ayudándoles a que se mantengan siempre saludables y activos.

Reforzado con bioflavonoides de cítricos y escaramujo.

Los flavonoides son un grupo de sustancias naturales, de origen vegetal y presentes en un gran número de alimentos, frutas y verduras principalmente. Las propiedades biológicas, farmacológicas y médicas de los bioflavonoides han sido extensamente revisadas. El efecto antioxidante de los flavonoides radica en su acción captadora de radicales libres y en su habilidad para quelar metales, evitando así los efectos de éstos sobre las células: inhibición de enzimas, lesiones celulares, acciones mutagénicas (cancerígenas)... Pero además de esta importantísima función antioxidante, estas sustancias poseen otras funciones igualmente importantes para evitar o ralentizar el envejecimiento celular y mejorar la salud general. Aumentan también la eficacia de la vitamina C, ya que actúan de naturalmente de forma sinérgica.

El escaramujo (rose hip) es el fruto del rosal silvestre, y tiene un contenido muy alto en vitamina C entre 1700-2000 mg por cada 100 gramos de producto seco, lo que lo convierte en una de las fuentes vegetales más ricas de esta vitamina, más que la naranja (53 mg/100gr) o el kiwi. Al combinar la vitamina C con el extracto de escaramujo (extremadamente rico en vitaminas), los efectos de ambos ayudan a aumentar la eficacia de la vitamina, en especial, fortaleciendo el sistema inmunitario y ha demostrado que posee una combinación perfecta como antioxidante.

Con pH regulator® para regular el pH de nuestro cuerpo.

pH regulator® es una mezcla exclusiva patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi, el producto natural más alcalino que se conoce. Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

Ingredientes:

Vitamina C (ácido L ascórbico), maltodextrina (aumentador de volumen), extracto seco de escaramujo (rosa canina L.) (fruto), bioflavonoides cítricos, estearato de magnesio (antiaglomerante) y pH-regulator (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 cápsula al día.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BIG VITA C 1000 100 CAPS

BIG VITA C 1000 100 CAPS

Vita C 1000 de la línea Big de Universal McGregror contiene vitamina C enriquecida con bioflavonoides cítricos y escaramujo, que además contiene pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

Escribe tu opinión