C 1000+Bioflavonoids 100caps Ver ampliada

C 1000+Bioflavonoids 100caps

14,99 €

Potente acción antioxidante.

C 1000 + Bioflavonoids de Scitec Nutrition proporciona 1000 mg de vitamina C en cada cápsula, indispensable para el buen funcionamiento del organismo, la fórmula está reforzada con bioflavonoides y escaramujo que mejoran y potencian los efectos de esta vitamina.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

C 1000 + Bioflavonoids se presenta en cápsulas de liberación prolongada, para una liberación óptima de los ingredientes activos.

C 1000 + Bioflavonoids. Características principales:

  • -1000 mg de Vitamina C por cápsula.
  • -1250% del Valor Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina C.
  • -50 mg de extracto de Escaramujo por cápsula.
  • -25 mg de extracto de Semillas de Uva por cápsula.
  • -25 mg de Hesperidina por cápsula.
  • -Cápsulas con acción ácido protectora.
  • -Solo una cápsula al día.
  • -100 cápsulas por envase.
  • C 1000 + Bioflavonoids. Efectos principales:

    • -Contribuye a cubrir los requerimientos de vitamina C, incluso de los deportistas que -presentan una actividad física muy intensa.
    • -Contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario.
    • -Es un poderoso antioxidante que disminuye el daño oxidativo.
    • -Contribuye a cuidar los tejidos conectivos y a una adecuada formación de colágeno.

    C 1000 + Bioflavonoids de Scitec Nutrition es un producto que contribuye a cubrir las necesidades de vitamina C, icluso en los deportistas más exigentes, que debido a su alto nivel de actividad física pueden tener los requerimientos aumentados.

    La vitamina C apoya el funcionamiento normal del sistema inmune y del metabolismo energético, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, protege a las células del estrés oxidativo y contribuye a la formación del colágeno.

    La fórmula de C 1000 + Bioflavonoids se ha reforzado con escaramujo, semillas de uva y hesperidina, fuentes de bioflavonoides y polifenoles, con grandes propiedades antioxidantes que potencian la acción de la vitamina C y ayudan a proteger a las células del daño de los radicales libres.

    Está presentada en cápsulas protectoras de ácido, diseñadas para una liberación óptima de los ingredientes activos en el momento adecuado.

    Scitec Nutrition lleva elaborando productos de calidad desde 1996 y se ha convertido en una de las mayores marcas de referencia dentro del mundo de los complementos. Su garantía se basa en la fabricación, con altos estándares de calidad y ofrece una amplia variedad de productos con ingredientes seleccionados, para conseguir grandes resultados.

    C 1000 + Bioflavonoids. Objetivos principales:

    1. -Promoción de la salud.

    2. -Cuidado de la salud general.

    ¿Quién puede beneficiarse de C 1000 + Bioflavonoids?

    • C 1000 + Bioflavonoids está pensado para cubrir los requerimientos de vitamina C de la población general, por lo que puede emplearse por todos los individuos, incluso por los que presentan las demandas más exigentes.
    • Especialmente recomendado en deportistas para ayudar a combatir la acción de los radicales libres.

    C 1000 + Bioflavonoids. Cómo combinar:

    C 1000 + Bioflavonoids puede combinarse con multitud de productos acorde a las necesidades del individuo. Solo hay que estar pendiente de que el producto no proporcione grandes cantidades de vitamina C.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

C 1000+Bioflavonoids 100caps

C 1000+Bioflavonoids 100caps

Potente acción antioxidante.

C 1000 + Bioflavonoids de Scitec Nutrition proporciona 1000 mg de vitamina C en cada cápsula, indispensable para el buen funcionamiento del organismo, la fórmula está reforzada con bioflavonoides y escaramujo que mejoran y potencian los efectos de esta vitamina.

Escribe tu opinión