No disponible

Cómo saber cuándo necesitamos descansar

Cómo saber cuándo necesitamos descansar

¿Cómo distinguir entre malestar y peligro? ¿Cómo sabes cuando tu cuerpo te está diciendo que necesitas descansar? Presta atención a las siguientes señales de advertencia. Te ayudarán a mantenerte sano y evitar lesiones.

Trabajar fuera puede ser incómodo. En muchas ocasiones esto afecta a nuestra capacidad entrenar con alto nivel de exigencia y mucho más en épocas de estrés donde no conseguimos descansar adecuadamente. Como sabemos, sentir cierto dolor en los músculos un día o dos después del ejercicio, nos inspira un trabajo bien hecho. Pero, ¿cuándo debemos percatarnos de que necesitamos descansar? Aquí os dejamos unos consejos que os serán la mar de útiles.

1. Si estás enfermo.

Si ha notado aumentos de temperatura o fiebre en su cuerpo o le dan escalofríos, es probable que esté enfermo. Llevar al cuerpo a un estado de estrés por el ejecicio, no es nada recomendable en esta situación. ¡Puede empeorar los síntomas! Una vez te hayas recuperado, tendrás que introducir el ejercicio de manera gradual. Sin olvidar por supuesto una alimentación saludable.

leer post completo