No disponible

Cinco errores comunes en los entrenamientos

Cinco errores comunes en los entrenamientos

Aquí os dejamos una lista de cinco errores comunes en los entrenamientos. ¡Es hora de entrenar al máximo y hacerlo bien!

Si reconoces los siete errores comunes de entrenamiento que os describimos a continuación -y aprender a evitarlos- podrás alcanzar prácticamente cualquier objetivo de acondicionamiento físico que te propongas.

1) No sigues un programa de entrenamiento

Encuentre un programa de entrenamiento que funcione para tí o crea un plan personalizado con la ayuda de un entrenador. No te preocupes por encontrar el mejor programa por ahí. El mejor es el que es sostenible, divertido, seguro y eficaz para alcanzar tus metas.

2) Cambias de rutina demasiado frecuentemente

Hacer el mismo entrenamiento cada día o incluso cada semana puede llegar a ser aburrido, pero los cambios drásticos pueden retrasar tus ganancias y hacer que tus entrenamientos sean menos eficaces.

3) Sólamente te fijas en conseguir unos buenos abdominales

Haz más ejercicios de tirada en el gimnasio. Estos ejercicios apuntan a los músculos de la parte media y superior de la espalda, los glúteos y los isquiotibiales. Todas las áreas que necesitan ser fuertes para las tareas cotidianas (como levantar bolsas de supermercado).

leer post completo