
Aquí os dejamos una lista de cinco errores comunes en los entrenamientos. ¡Es hora de entrenar al máximo y hacerlo bien!
Si reconoces los siete errores comunes de entrenamiento que os describimos a continuación -y aprender a evitarlos- podrás alcanzar prácticamente cualquier objetivo de acondicionamiento físico que te propongas.
1) No sigues un programa de entrenamiento
Encuentre un programa de entrenamiento que funcione para tí o crea un plan personalizado con la ayuda de un entrenador. No te preocupes por encontrar el mejor programa por ahí. El mejor es el que es sostenible, divertido, seguro y eficaz para alcanzar tus metas.
2) Cambias de rutina demasiado frecuentemente
Hacer el mismo entrenamiento cada día o incluso cada semana puede llegar a ser aburrido, pero los cambios drásticos pueden retrasar tus ganancias y hacer que tus entrenamientos sean menos eficaces.
3) Sólamente te fijas en conseguir unos buenos abdominales
Haz más ejercicios de tirada en el gimnasio. Estos ejercicios apuntan a los músculos de la parte media y superior de la espalda, los glúteos y los isquiotibiales. Todas las áreas que necesitan ser fuertes para las tareas cotidianas (como levantar bolsas de supermercado).
leer post completo