AMIX Osteo Gelatin 200caps

Osteo Gelatin de AMIX NUTRITION es un compuesto de colágeno hidrolizado y MSM. Es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también es muy recomendable para personas que buscan mejorar su sistema inmunológico, piel, pelo y uñas.

Osteo Gelatin de AMIX NUTRITION es un compuesto de colágeno hidrolizado y MSM.

En definitivaOsteo Gelatin es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también es muy recomendable para personas que buscan mejorar su sistema inmunológico, piel, pelo y uñas. El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que tiene múltiples y beneficiosas aplicaciones:

Los beneficios de Osteo Gelatin son:

• Reducir el dolor de las articulaciones en los deportistas con un alto desgaste articular siendo su efecto muy positivo en lesiones y dolores articulares.
  • Mejora el sistema inmunológico y regenerar el tejido conectivo.
  • Reforzar las uñas, restaurar el cabello.
  • Ayudar a reducir la grasa corporal.
  • Mejorar el perfil del colesterol entre otras muchas funciones.
  • Prevenir la artritis, el reumatismo.
  • Evitar la inflamación y el dolor en las articulaciones.
  • Mejorar la producción de aminoácidos no esenciales y de hormonas como la insulina.

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas repartidas en las principales comidas al cabo del día con abundante agua.

AMIX Osteo Gelatin 200caps