Pure Bcaa 2:1:1 400tabls Ver ampliada

Pure Bcaa 2:1:1 400tabls

29,99 €

Los aminoácidos ramificados son posiblemente los aminoácidos más importantes para la musculatura, son aminoácidos esenciales y son aminoácidos clave en el mantenimiento muscular y la síntesis proteica, potenciando las adaptaciones del entrenamiento.

More details

PURE BCAA 2:1:1 de Pure Nutrition proporciona la cantidad de aminoácidos ramificados efectiva para proteger los músculos y activar la síntesis de nuevas proteínas musculares.

¡El resultado es un balance de nitrógeno positivo que permite acelerar la recuperación y desarrollar la musculatura.

Características principales:

  • -900 mg de BCAAs por tableta.
  • -5.4 g de BCAAs por dosis*.
  • -2700 mg de L-leucina por dosis.
  • -1350 mg de L-isoleucina por dosis.
  • -1350 mg de L-valina por dosis.
  • -Ratio 2:1:1.
  • -Calidad y pureza garantizada.
  • -Apto para vegetarianos y veganos.
  • -Varios formatos 200/400 tabletas por envase.

. Efectos principales:

  • -Favorece la recuperación muscular.
  • -Estimula la síntesis de proteínas musculares.
  • -Combate el catabolismo muscular y contribuye al desarrollo muscular.

PURE BCAA 2:1:1 es un producto que proporciona más de 5 gramos de aminoácidos ramificados por dosis en un ratio de (2:1:1). Aunque la leucina sea quizás el aminoácido de mayor importancia de los tres, se sabe que una proporción balanceada es igual de importante para obtener los resultados deseados. Los estudios indican que lo importante no es tanto el cambio de proporción de los BCAAs, sino que haya una cantidad mínima de BCAAs de 5 gramos por dosis y alrededor de 3 gramos de leucina por dosis. Es por esto, que los BCAA que suministra PURE BCAA 2:1:1 son los que tu cuerpo necesita, con más de 5 gramos por dosis y con 2.7 g de leucina

Otra de las ventajas de PURE BCAA 2:1:1 es que gracias a su alto contenido en BCAA por tableta, resulta mucho más cómodo alcanzar las dosis efectiva que con otros productos. Además, puedes adaptar la dosis según tu peso y tamaño corporal.

Pure Nutrition es una marca europea que te ofrece productos de la máxima calidad y eficacia. Todos sus productos han sido manufacturados en Europa para darte la seguridad y calidad que deseas en tus productos de nutrición deportiva.

Objetivos principales:

  1. -Definición muscular.

  2. -Desarrollo muscular.

  3. -Pérdida de peso.

  4. -Protección de la musculatura.

  5. -Recuperación y mantenimiento muscular.

  • PURE BCAA 2:1:1 con productos como un pre-entrenamiento para alcanzar el mejor rendimiento. Después de entrenar puede combinarse con un producto post-entrenamiento completo como Pure Mass o con un producto menos calórico como Pure 100% Whey, elaborado mayoritariamente con proteínas. Si se toma un producto post-entrenamiento rico en aminoácidos esenciales y ramificados, no es preciso consumir BCAAs adicionales después del entrenamiento, por lo que sería mejor añadirlos antes o durante el entrenamiento.

En periodos de pérdida de peso o definición se puede combinar PURE BCAA 2:1:1 con otros aminoácidos como Pure Glutamine, un aislado de suero (Pure 100% Whey Isolate) o productos termogénicos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pure Bcaa 2:1:1 400tabls

Pure Bcaa 2:1:1 400tabls

Los aminoácidos ramificados son posiblemente los aminoácidos más importantes para la musculatura, son aminoácidos esenciales y son aminoácidos clave en el mantenimiento muscular y la síntesis proteica, potenciando las adaptaciones del entrenamiento.

Escribe tu opinión

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !