Hydroxycut SX7 70caps Ver ampliada

Hydroxycut SX7 70caps

29,99 €

 

Hydroxycut SX7 de Muscletech es el termogénico mas potente que eliminara la grasa de tu cuerpo gracias a sus 7 elementos naturales, suficientes para convertirse en el mejor de los quemagrasas que hay en el mercado

More details

Tiempo que queda para esta oferta:

 

Beneficios de HYDROXYCUT SX 7 de Muscletech:

  • Reduce la grasa corporal.
  • Da energía.
  • Aumenta el rendimiento físico.
  • Ayuda al rendimiento mental.

Ingredientes principales de Hydroxycut SX7 

Myristica fragrans: Semilla de nuez moscada que contiene un compuesto de alta calidad de gran alcance, que contribuye a una experiencia sensorial única. Se considera tambien como anti-inflamatoria, es beneficiosa para el corazón y para la circulación sanguínea, además de emplearse para tratar los dolores musculares y articulares entre otros. 

Salvia officinalis: Es un compuesto que contribuye sinérgicamente a la experiencia sensorial.

Ecklonia cava: Un alga marrón de primera calidad que contiene polifenoles únicos llamados florotaninos.



Cafeína: ingrediente científicamente investigado y demostrado que desencadena la termogénesis , aumenta la energía y mejora el enfoque.

Café verde: proporcionar un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejora del metabolismo lipídico.

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Ácido Alfa Lipoico: es un potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial. Estimula la captación de la glucosa en las células musculares.

Extracto de semilla de cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoles de cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y los demás ingredientes para contribuir a la utilización de las grasas como fuente de energía.

Extracto de las hojas y brotes de té verde: sus polifenoles ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumentan la tasa metabólica y la oxidación de las grasas.

 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, comprobar la tolerancia del producto. Día 1 y 2 - 1 cápsula al día, Día 3 en adelante - 1 cápsula 2 veces al día. Tomar 1 cápsula 30-60 minutos antes de las 2 comidas más copiosas del día. Comprobada la tolerancia, añadir 1 cápsula nada más levantarse. No exceder de las 3 cápsulas al día.

 

Información nutricional
Tamaño toma 3 capsulas: 
por toma
Extracto de grano de café verde (como Coffea canephora robusta)
Cafeína anhidra
Extracto de semilla de nuez de cola (como Myristica fragrans)
Hoja de salvia en polvo (como Salvia officinalis)
ALA (ácido alfa lipoico)
Extracto de semilla de cacao (como Theobroma cacao)
Extracto de hoja y brote de Té verde (como Camellia sinensis)
400mg
135mg
100mg
50mg
25mg
25mg
25mg
Ingredientes: Cápsula vegetal (hipromelosa, dióxido de titanio), dióxido de silicio.



No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Hydroxycut SX7 70caps

Hydroxycut SX7 70caps

 

Hydroxycut SX7 de Muscletech es el termogénico mas potente que eliminara la grasa de tu cuerpo gracias a sus 7 elementos naturales, suficientes para convertirse en el mejor de los quemagrasas que hay en el mercado

Escribe tu opinión

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

productos similares sugeridos :