burner extreme tank 90caps Ver ampliada

BEVERLY NUTRITION burner extreme tank 90caps

25,90 €

Con Burner Extreme Tank conseguiremos reducir la grasa de nuestro cuerpo manteniendo la masa muscular y optimizando la energía de nuestro cuerpo.

More details

 

Burner Extreme Tank de Beverly Nutrition es un quemagrasas termogénico y lipotrópico con una gran capacidad para acelerar el metabolismo y regular la absorción de la grasa. Ha sido elaborado con los ingredientes más efectivos en lo que a la quema de grasas se refiere, ya que en su omposición podemos encontrar cantidades importantes de cafeína, ácido hidroxicítrico, L-carnitina, citrus aurantium, taurina y picolinato de cromo.

Burner Extreme Tank consiste en:

- Cafeína: Actúa como estimulante del sistema nervioso y como diurético acelerando nuestro metabolismo y aumentando la eliminación de las grasas y del exceso de líquidos.

- Ácido Hidroxicítrico (Garcinia Cambogia): El ácido hidroxicítrico (HCA) inhibe la lipogénesis y reduce los ácidos grasos y el colesterol en sangre, a la vez que disminuye el apetito ayudano a mantener el peso una vez que lo hemos perdido. La garcinia cambogia contiene entre un 20% y 30% de ácido hidroxicítrico lactona y también una pequeña cantidad de ácido cítrico.

- L-carnitina: Es una molécula que se forma a partir de la lisina y de la vitamina C o que también se encuentra en los alimentos cárnicos y que participa en el transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias para que sean transformados en energía y así reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

- Citrus Aurantium: Es una planta que favorece el rendimiento de los deportistas, aumentando su resistencia y su capacidad para prolongar la duración e intensidad de la actividad física. Incrementa la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo, estimula la lipolisis y reduce el apetito.

- Taurina: Es un neurotransmisor que regula el equilibrio de sodio-potasio de las células, tiene un efecto antioxidante y reduce los niveles de colesterol, ya que estimula el flujo biliar. También aumenta la producción de óxido nítrico, un gas natural en el cuerpo que aumenta el flujo sanguíneo al músculo esquelètico aportando más nutrientes y más oxígeno para que su rendimiento sea mayor.

- Picolinato de cromo: Es un compuesto químico que regula el metabolismo de los nutrientes, especialmente de los carbohidratos, controlando los cambios bruscos de glucosa en sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día después de una comida.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BEVERLY NUTRITION burner extreme tank 90caps

BEVERLY NUTRITION burner extreme tank 90caps

Con Burner Extreme Tank conseguiremos reducir la grasa de nuestro cuerpo manteniendo la masa muscular y optimizando la energía de nuestro cuerpo.

Escribe tu opinión