BIG Pepto Whey 2.12kg

45,43 €

48.10

53,45 €

Pepto Whey de BIG: La revolución del concentrado de suero con Pepform, y el novedoso tapón

Pepto Whey de BIG es un suplemento innovador que aporta proteínas de calidad superior, con leucina súper eficiente, en una fórmula de óptima disponibilidad.

More details

Proporciona concentrado de suero de la más alta calidad con Pepform™, la revolucionaria fórmula que entrega la leucina más eficiente, Digezyme® para una óptima digestibilidad y biodisponibilidad, Crunchy´s de WPC para un refuerzo proteico de sabor increíble y Splenda®, el endulzante 0 calorías. Desarrollado con el tapón Easy Service, con sistema de anclaje, que permite abrir el bote de forma fácil.

Pepto Whey de BIG es una fórmula de avanzada para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular, que combina los ingredientes de más alta calidad y eficacia comprobada. Contiene concentrado de suero de muy alta calidad con péptidos de leucina Pepform™ de Glanbia Nutritionals, que aceleran la absorción y mejoran la biodisponibilidad y Digezyme®, el compuesto de enzimas que optimiza la asimilación y digestión. Pepform™ es un ingrediente revolucionario que ofrece altos niveles del aminoácido anabólico leucina en una forma de alta solubilidad y biodisponibilidad, creada con la tecnología Pepform pendiente de patente que mejora la utilización de los aminoácidos a nivel muscular. Este innovador producto mejora la solubilidad y absorción de los bioactivos, proporciona una leucina más eficiente y un aminograma de mejor eficiencia, mayor absorción, más soluble y estable. DigeZyme® es una combinación de enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas mejorando la absorción de los nutrientes, apoyando la salud digestiva y mejorando la energía. Este ingrediente reduce los problemas de acidez, la hinchazón, los gases, las reacciones alérgicas y aporta las enzimas proteasas que promueven la salud de las articulaciones.

Esta súper proteína ha sido desarrollada con los mejores sabores de estilo americano. Incluye Crunchy´s de WPC, crujiente proteína de suero de alto valor proteico y Splenda® el endulzante 0 calorías.

Como no podia ser de otra manera, Big revoluciona el sistema de cierre de los suplementos en polvo con el novedoso tapón denominado Easy Service, que permite abrir el producto sin tener que desenroscar la tapa, y además contiene un sistema que fija el scoop al tapón, para no tener que meter la mano en el producto para buscarlo, cada vez que quieras tomarte tu batido.

Propiedades de Pepto Whey de BIG

  • Estimula el crecimiento de la masa muscular
  • Acelera la recuperación muscular
  • Mejora la absorción de los nutrientes
  • Aporta concentrado de proteína de suero de la más alta calidad PepForm®
  • Reforzada con Crunchy´s de WPC
  • Con DigeZyme®, para una óptima digestión y disponibilidad
  • En deliciosos sabores al estilo de las barritas americanas edulcorados con Splenda
  • Sin gluten
  • Sin aspartamo 
  • Con tapón Easy Service

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BIG Pepto Whey 2.12kg

BIG Pepto Whey 2.12kg

Pepto Whey de BIG: La revolución del concentrado de suero con Pepform, y el novedoso tapón

Pepto Whey de BIG es un suplemento innovador que aporta proteínas de calidad superior, con leucina súper eficiente, en una fórmula de óptima disponibilidad.

Escribe tu opinión