Atun Al Natural 500grs Ver ampliada

Atun Al Natural 500grs

5,50 €

Un atún de alta calidad fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6 que se ha envasado al natural, utilizando únicamente agua y sal para no añadir ni una gota de grasa.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

¡Enriquece tu dieta con proteínas y omega 3!

Las proteínas son un nutriente fundamental en la dieta de todo deportista, sobre todo cuando el objetivo es el desarrollo de la musculatura o la recuperación muscular. Para añadir proteínas a tu dieta, nada mejor que Atún al Natural de Inmaculada Foods. Un atún de alta calidad fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6 que se ha envasado al natural, utilizando únicamente agua y sal para no añadir ni una gota de grasa.

Atún al Natural. Características principales:

  • -Atún al natural.
  • -Alto contenido en proteínas.
  • -Bajo contenido en grasas y grasas saturadas.
  • -Sin grasas añadidas y 0 grasas trans.
  • -No contiene carbohidratos.
  • -Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.
  • -0.4 g de Omega 3 por 100 g de producto.
  • -0.1 g de Omega 6 por 100 g de producto.
  • -475 gramos netos de atún por envase.

Atún al Natural. Efectos principales:

  • -Excelente fuente de proteínas.
  • -Contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
  • -Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • -Contribuye al cuidado del sistema cardiovascular gracias a su contenido en omega 3 y bajo -contenido en grasas saturadas.

Como su mismo nombre indica, Atún al Natural ha sido envasado utilizando únicamente atún, agua y sal. Gracias a su 27 % de proteínas es especialmente útil para las personas activas y deportistas que quieren consumir proteínas de alta calidad en sus dietas, tanto para ayudar a combatir el catabolismo muscular que se produce durante la actividad física, así como para potenciar la recuperación y ganancia de masa muscular.

Cada 100 gramos de Atún al Natural únicamente presenta 1.7 g de grasa, con un bajo contenido en grasas saturadas y sin grasas trans. El atún es fuente natural de ácidos grasos esenciales y cada 100 gramos de producto proporciona 0.4 g de ácidos grasos esenciales Omega 3, grasa con efectos beneficiosos sobre la salud como el cuidado del corazón. Además también proporciona 0.1 g de ácidos grasos esenciales omega 6 por 100 gramos.

Atún al Natural es perfecto para añadir a una dieta sana y equilibrada, en dietas de volumen, dietas para pérdida de peso o dietas bajas en carbohidratos. Añádelo a tus platos fríos o calientes, como su envase no necesita refrigeración es el producto ideal para comer fuera de casa.

Atún al Natural de Inmaculada Foods presenta la etiqueta Dolphin Safe, garantía de pesca responsable y respetuosa con los delfines durante la pesca del atún.

Atún al Natural. Objetivos principales:

  1. -Desarrollo muscular.

  2. -Recuperación muscular.

  3. -Estilo de Vida Sano.

¿Quién puede beneficiarse de Atún al Natural?

  • Cualquier persona que desee consumir un alimento de calidad con un alto contenido en proteína y bajo en grasa saturada, ayudando a seguir una dieta sana y equilibrada.
  • Es especialmente interesante para personas activas y deportistas cuya dieta suele presentar un contenido mayor de proteínas, especialmente los practicantes de disciplinas de fuerza o Fitness.

Atún al Natural. Cómo combinar:

Atún al Natural puede combinarse con todo tipo de productos de nutrición deportiva como pre-entrenamientos, proteínas, aminoácidos, creatina, vitaminas, minerales… (la selección dependerá de los objetivos y las necesidades del deportista).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Atun Al Natural 500grs

Atun Al Natural 500grs

Un atún de alta calidad fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6 que se ha envasado al natural, utilizando únicamente agua y sal para no añadir ni una gota de grasa.

Escribe tu opinión