AMIX Muscular Regenerative Booster Cream Ver ampliada

AMIX Muscular Regenerative Booster Cream

Tiempo que queda para esta oferta:

Muscular Regenerative Booster Cream de AMIX NUTRITION es un gel térmico de una acción rápida. Gracias a su acción de calor mejorará la zona muscular y así permitirá calentar la zona para evitar lesiones. Muscular Regenerative Booster Cream además te ayudará a reducir la inflamación musuclar y mejorará el dolor en articulaciones. Al ser de aplicación cutanea se absorve rápidamente y crea una sensación de bien estar en la zona inmediatamente.

Muscular Regenerative Booster Cream reducirá tu riesgo de lesión ya que mantendrá la zona de trabajo a una temperatura óptima así como mejorará lesiones musculares tales como las contracturas. Muscular Regenerative Booster Cream está compuesto por plantas naturales y además contiene salicilato de metilo y mentol, que aliviarán tu dolor muscular.

Principales beneficios de Muscular Regenerative Booster Cream:

• Ayudar a evitar lesiones musculares
  • Tener propiedades antiinflamatorias
  • Ayudar a la recuperación muscular
  • Minimizar el dolor muscular
  • Ser fácil de aplicar

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zona afectada masajeando hasta su completa absorción 30 min antes del ejercicio. Puedes aplicar la crema también después de entrenar.

AMIX Muscular Regenerative Booster Cream

productos similares sugeridos :