Pack Multi-Phase 2.3kg + Creatina 500grs Ver ampliada

Pack Multi-Phase 2.3kg + Creatina 500grs

54,60 €

Fantastico Pack Bigman compuesto por proteina Mult-iphase whey 2.3kg y Creatina 500grs ,que te ayudara notablemente en el incremento de tu masa muscular

More details

Multi-Phase whey ,un complejo de proteínas de suero en sus distintas formas para actuar a diferentes velocidades de asimilación y permitir maximizar el desarrollo muscular y mejorar la recuperación mejor que con cualquier otro suplemento de proteína.

Multi-Phase Whey contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de suero con tecnología "Thermax", hidrolizado de proteína de suero, caseinato cálcico y péptidos de glutamina. Estas diferentes formas de proteína tienen una asilimilación multi-fase permitiendo su liberación gradual, manteniendo activa la proteína para utilizarla durante todo el día y permitiendo un mayor desarrollo muscular.

Multi-Phase Whey hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayuda a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación, mientras que evita la sensación de hambre y la ansiedad saciando su apetito por más tiempo.

Principales beneficios de Multi-Phase Whey

  • Aminoácidos de distintas velocidades de asimilación
  • Acelera la pérdida de grasa corporal
  • 35 gramos de proteína de gran calidad por servicio
  • Disponible en 5 sabores deliciosos

Multi-Phase Whey, el complejo de proteínas de liberación gradual más delicioso y efectivo del mercado.

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (48g) con 300ml de agua fría o leche desnatada dos veces al día, preferentemente un servicio por la mañana y otro después del entrenamiento.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 48g
Envase: 2268g
por toma

Calorías
Proteínas
Carbohidratos
Grasas
Azúcar

166 kcal
34,7 g
5,8 g
0,6 g
0,9 g

 

Otros ingredientes: Concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de suero "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico, péptidos de glutamina, fructosa, aromas naturales y artificiales, sucralosa.

 

Creatina 500grs;Es un producto de monohidrato de creatina que le ayudará a actuar como un voluminizador celular, incrementando la masa muscular magra, la fuerza y la energía y además, le ayudará a retrasar la fatiga muscular, permitiéndole una mejora en el rendimiento deportivo.

Creatina micronizada de alta calidad!

  • Aumenta la potencia
  • Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos
  • Mayor disponibilidad de energía para mejores bombeos musculares
  • Retrasa la fatiga muscular
  • Incrementa la masa muscular magra

Creatine de Big Man es una fórmula de Creatina Micronizada pura de grado farmacéutico de la más alta calidad.

Creatine ha sido diseñada para permitir aumentar el nivel de creatina muscular, lo que permite actuar como voluminizador celular, aumentando considerablemente la masa muscular magra, mejorando el rendimiento deportivo y aumentando la fuerza y la potencia muscular.

Creatine de Big Man es un suplemento completo de Creatina pura que aumenta la energía, acelera la recuperación muscular y retrasa los signos de fatiga permitiendo tener una actuación mucho más completa y satisfactoria para alcanzar los mejores resultados.

La creatina es uno de los componentes básicos de una verdadera nutrición muscular y la fórmula de Creatine de Big Man es la mejor forma de obtener todos sus beneficios con un suplemento potente y eficaz.

Aumenta tu fuerza, incrementa tu energia y retarda la fatiga con esta formula de alta calidad de creatina micronizada!

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, ingerir 3-4 cucharadas (10-20g) de pure creatina diariamente durante los 3 primeros días, disueltas en agua u otro líquido. En días sucesivos tomar una cucharada de Creatine 30-40 min. antes del entrenamiento y con el estómago vacío.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 3-5g
Envase: 300g
por 100g

Calorías
Proteínas
Carbohidratos
Grasas

400 kcal
0 g
0 g
0 g

 

Otros ingredientes: Monohidrato de Creatina (99.9%).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pack Multi-Phase 2.3kg + Creatina 500grs

Pack Multi-Phase 2.3kg + Creatina 500grs

Fantastico Pack Bigman compuesto por proteina Mult-iphase whey 2.3kg y Creatina 500grs ,que te ayudara notablemente en el incremento de tu masa muscular

Escribe tu opinión