Barebells Barritas 55 g

2,50 €

  • Libres de azúcares añadidos.
  • Aumentar su masa muscular.
  • 20 gramos de proteína.
  • Efecto saciante.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

¿QUÉ SON LAS BARRITAS BAREBELLS?

Las Barritas Barebells son unas innovadoras barritas disponibles en diferentes sabores que presentan un alto contenido de proteínas de alto valor biológico. Se trata de unas barritas libres de azúcares añadidos que tan solo aportan un 27% de carbohidratos y un 14% de grasa.

Las Barritas Barebells son una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico procedentes de la leche. Es por eso que se tratan de unas barritas muy recomendadas para deportistas que quieran aumentar su aportación de proteínas a la dieta, independientemente del objetivo deportivo que tengan. 

Han sido especialmente diseñadas para aquellas personas que quieran conseguir mantener o aumentar su masa muscular, o busquen una mejora en su rendimiento deportivo. Además, gracias a su alto contenido de proteínas y fibra tienen un efecto saciante, que evitará que tengamos hambre durante varias horas tras haber consumido la barrita.

Cada Barritas Barebells de 55 gramos aporta 200 calorías procedentes de 20 gramos de proteína, 15 gramos de carbohidratos, 8 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra.

¿CÓMO TOMAR BARRITAS BAREBELLS?

Como complemento nutricional, tomar 1 barrita antes o después del entreno.

Mantener en un lugar fresco, seco y temperatura ambiente.

Advertencias:

Este producto contiene lactosa, soja y, además, puede contener trazas de huevo, gluten, cacahuetes y nueces. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Proteína de leche, chocolate con leche (18.5%), (edulcorantes: Maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitinas de soja, saborizantes) glicerina, isomalto-oligosacáridos, péptidos de colágeno, agua, anacardo (5.5%), blanco chocolate (4.5%) (con leche), mantequilla de maní, grasa de palma, cacao en polvo reducido en grasa, saborizantes, edulcorantes sucralosa, acesulfamo K.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Barebells Barritas 55 g

Barebells Barritas 55 g

  • Libres de azúcares añadidos.
  • Aumentar su masa muscular.
  • 20 gramos de proteína.
  • Efecto saciante.

Escribe tu opinión