VitOBest CellBest Extreme 2,5 kg Ver ampliada

VitOBest CellBest Extreme 2,5 kg

35,99 €

  • Fórmula efectiva de enviar creatina al tejido muscular.

  • Con creatina monohidrato Creapure.

  • Efecto voluminizador.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

Es la más nueva y potente versión de la gama de voluminizadores celulares CellBest que han sido un éxito de ventas durante los últimos años. La base de la fórmula de Cellbest Extreme, es la mejor creatina monohidrato de Creapure® junto con los más potentes transportadores celulares.

Cellbest Extreme es la forma más efectiva de enviar a la creatina dentro del tejido muscular. Este efecto es logrado gracias al aumento natural de la insulina, lo cual se obtiene gracias a una combinación única de los nutrientes más vanguradistas en sus dosis adecuadas. 

Un sistema eficiente de transporte de creatina.

La acción del Cellbest Extreme se lleva a cabo de la siguiente forma: la dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glucemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto “voluminizador” de las células musculares.

Los estudios de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se “voluminizan”, esto causa un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza. Así Cellbest Cellular es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para conseguir el máximo volumen muscular y la mayor fuerza.

Formato:

Bote de 2,5 kg.

Sabores:

Lima-Hierbabuena y Blue Artic.

Modo de Empleo:

Tomar una dosis 63 gramos (1 cazo y 1/3 aproximadamente) mezclados con 300 ml de agua media hora antes de entrenar y otra dosis de 63 gramos después de entrenar.

Ingredientes:

Ácido cítrico monohidrato E-330, aroma blue artic E-133, sucralosa.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

VitOBest CellBest Extreme 2,5 kg

VitOBest CellBest Extreme 2,5 kg

  • Fórmula efectiva de enviar creatina al tejido muscular.

  • Con creatina monohidrato Creapure.

  • Efecto voluminizador.

Escribe tu opinión