Pack S3quencial+Phoenix Ver ampliada

Pack S3quencial+Phoenix

78,90 €

El Pack MVP S3quencial + Phoenix de BIG es un combinado de 2 productos que complementarán nuestra dieta y nuestro entrenamiento pra permitirnos alcanzar nuestros objetivos.

More details

El Pack MVP S3quencial + Phoenix de BIG es un combinado de 2 productos que complementarán nuestra dieta y nuestro entrenamiento pra permitirnos alcanzar nuestros objetivos. Mientras que MVP S3quencial hará un aporte extra de proteínas para ayudarnos a cubrir las neecesidades de nuestra dieta, Phoenix actuará como post-entreno ayudándonos a recargar los depósitos de glucógeno rápidamente y acelerando el tiempo de recuperación.

MVP de Big es una combinación de concentrado de proteína de suero (Anvolac), aislado de proteína de suero (Provon) y caseína micelar (Solmiko), que nos aportarán los nutrientes que nuestros músculos necesitan para crecer o mantenerse en un buen nivel de desarrollo. MVP incorpora el proceso de micro-filtrado CFM que nos permitirá obtener aislados de proteína a partir de un proceso natural, no químico que preserva la integridad de las proteínas y con ello su actividad biológica.

Phoenix de Big es un post-entreno elaborado a base de almidón de maíz (waxy maize), proteínas y aminoácidos, con edulcorante con el objetivo de aportar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita justo al acabar el entrenamiento para conseguir una recuperación exitosa.

Para poder crecer y que nuestros músculos se desarrollen, la exigencia en cada entrenamiento debe de ser la máxima y para ello hemos de contar con una recuperación óptima para estar en las mejores condiciones y poder rendir al máximo en cada entrenamiento. Por eso Phoenix nos ofrece una formulación exclusiva para conseguir una rápida recuperación y nutrición muscular post-entreno.

Pack MVP S3quencial + Phoenix consiste en:

- MVP S3quencial - 2 kg

- Phoenix - 1,1 kg

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (50 gr) de MVP con 200-250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 servicios al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.

Como suplemento dietético, tomar Phoenix mezclando 2 cazos (50 gr) con 400 ml de agua y tomar después del entrenamiento. En los días sin entrenamiento, tomar una dosis al día por la mañana.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pack S3quencial+Phoenix

Pack S3quencial+Phoenix

El Pack MVP S3quencial + Phoenix de BIG es un combinado de 2 productos que complementarán nuestra dieta y nuestro entrenamiento pra permitirnos alcanzar nuestros objetivos.

Escribe tu opinión