Gararantía y Devolución

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Para devolver o cambiar un pedido tienes que escribir a info@globalnutricion.com.com dentro de esos 15 días laborables y en un plazo breve de menos de 48 horas, te recordaremos el procedimiento a seguir, que es el siguiente:

GlobalNutricion enviará un mensajero a recoger el paquete con el/los artículos a devolver/ cambiar. El derecho de desistimiento (devolución) y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos deben de llevar la etiqueta identificativa de la marca GlobalNutricion o marca de un tercero (si la tuvieran) y debe de estar sujeta al artículo (si lo estuviera previamente).
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

GlobalNutricion revisará el estado del artículo/os y en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha en que fueron entregados te enviará una respuesta.

En caso de solicitud de devolución del importe de la compra pueden suceder una de las siguientes circunstancias:

a) Que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por GlobalNutricion. En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados por GlobalNutricion. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a GlobalNutricion, y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por GlobalNutricion, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

b) Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea aceptada por GlobalNutricion. En este supuesto, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de que su devolución ha sido aceptada y el importe de la compra será devuelto al cliente en el plazo máximo de 30 días laborables, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío para clientes dentro de la Unión Europea. Para clientes de países fuera de la Unión Europea, el importe se reembolsará de la misma forma, excluyendo tasas aduaneras resultantes de la devolución y gastos de envío.

Se devolverán los gastos de envío en caso de que el ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente se deba a causas imputables a GlobalNutricion, como por ejemplo por error en el producto enviado por parte de GlobalNutricion o por estar el producto defectuoso. En caso de solicitud de cambio del artículo comprado y de que la solicitud de cambio haya sido aceptada de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente, GlobalNutricion enviará un mensajero de vuelta al cliente con el nuevo artículo que sustituye al anteriormente recogido, contra-reembolso de los gastos de transporte generados (del cliente a GlobalNutricion y de ésta última al cliente).