VITARGO + ELECTROLYTE Ver ampliada

VITARGO + ELECTROLYTE

18,99 €

Bebida mineral y energética de rápido transito estomacal

More details

Nuevo Vitargo Electrolyte (con sales minerales) fórmula mejorada, sabor limón. Fácil de transportar, práctico, ecológico, incluye cuchara medidora para la dosis.

  • Nueva fórmula mejorada.
  • Mejor sabor.
  • Mejor disolución.
  • Etiquetado en 6 idiomas.
  • Transporte más fácil y cómodo en la bolsa de deporte.
  • Ecológico.

Extraordinaria bebida deportiva con asombrosos efectos, Vitargo + ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo más un agregado de minerales. Con Vitargo + ELECTROLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento o la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo después de un período de actividad.

Vitargo + ELECTROLYTE posee baja osmolaridad, es una bebida ultra-hipotónica (pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético). Vitargo + ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

Vacía el estómago un 130%  más rápido que otros carbohidratos en los primeros 10 minutos depués de su ingesta. Esto condice a un menor sufrimiento del estómago y una absorción de energía más rápida que se libera en el músculo.

70% más rápido en el rellenado de glucógeno que otros carbohidratos después de entrenamientos duros e intensos.

Evita el catabolismo muscular.  178% más grande en insulina que otros carbohidratos en 10 minutos - la forma más potente y natural de activar las señales anti-catabólicas que hacen liberar proteína al músculo.

Vitargo es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno). Vitargoes un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno. Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sanguíneo.

A esto se le llama osmolaridad, cuanto menor sea la osmolaridad más rápidamente pasa por el estómago.

Vitargo ha sido clínicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos. Los resultados mostraron que Vitargo fue más rápido reponiendo los niveles de glucógeno así coo pasando por el estómago en comparación con las combinaciones normales de polímeros de glucosa complejos.

¡Pruébalo, tu cuerpo notará la diferencia!

¡Rechaza imitaciones!

Presentación: 1 Kg.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

VITARGO + ELECTROLYTE

VITARGO + ELECTROLYTE

Bebida mineral y energética de rápido transito estomacal

Escribe tu opinión