Bebidas Mix 12 ud x 9 g Ver ampliada

Bebidas Mix 12 ud x 9 g

4,45 €

Mix de Bebidas Mix es una refrescante y deliciosa bebida instantánea en polvo, libre de azúcares y con un bajo contenido de calorías.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

¿QUÉ SON LAS BEBIDAS MIX?

Mix de Bebidas Mix es una refrescante y deliciosa bebida instantánea en polvo, libre de azúcares y con un bajo contenido de calorías. Es una bebida ideal para personas en época de pérdida de peso o que están interesadas en controlar las calorías de su dieta.

Mix es una forma sencilla de aumentar la ingesta de agua diaria. Cada sobre de 9 gr permite elaborar una bebida de 1,5 litros de agua. Además, Mix dispone de más de 45 sabores diferentes que nos permitirá variar y realizar nuestras bebidas favoritas sin prácticamente calorías. 

Mix es apta para cualquier persona ya que no contiene ningún alérgeno y prácticamente no contiene carbohidratos ni calorías. Cada vaso de 250 ml contiene menos de 5 calorías y si nos bebemos la botella de 1,5 litros entera, tan solo aporta 30 calorías, una cantidad muy inferior a la mayoría de bebidas disponibles.

En Mix encontraremos desde sabores a auténtica fruta hasta sabores más golosos como brownie o chocolate blanco. Es por eso que con Mix podremos realizar desde magníficos refrescos hasta utilizarlos como saborizantes para tus recetas favoritas como tartas, bizcochos o cupcakes. Además, su fácil disolución nos permitirá añadirlo como saborizante para elaborar diferentes postres como gelatinas, mermeladas, siropes.

Mix viene en sobres ergonómicos de 9 gramos, por lo que no tendremos que cargar peso o disponer de un sitio espacioso para su almacenamiento. Con una caja de Mix podremos realizar hasta 18 litros de bebida.

Se trata de un complemento alimenticio libre de aspartamo y acesulfamo de potasio. Además, Mix destaca por su alto contenido en vitamina C, una vitamina con un alto poder antioxidante que participa de forma directa en el mantenimiento del metabolismo energético.

¿CÓMO TOMAR LAS BEBIDAS MIX?

Como complemento nutricional, disolver el contenido de cada sobre en 1,5 litros de agua.

Ingredientes de las Bebidas Mix:

Acidulante: ácido cítrico, ácido málico; maltodextrina; aroma; corrector de acidez: citrato trisódico; antiaglomerante: fosfato tricálcico; edulcorante: sucralosa; colorante: antocianinas de zanahoria morada; ácido l-ascórico.

Efectos secundarios de las Bebidas Mix:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda de la dosis diaria recomendada.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Bebidas Mix 12 ud x 9 g

Bebidas Mix 12 ud x 9 g

Mix de Bebidas Mix es una refrescante y deliciosa bebida instantánea en polvo, libre de azúcares y con un bajo contenido de calorías.

Escribe tu opinión