No disponible

Barritas Control Day Nutrisport

39,20 €

  • Barritas Control Day sustitutivas y saciantes
  • Con glucomanano y L-Carnitina
  • Caja con 28 barritas

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

Características Barritas Control Day Nutrisport

Durante cualquier dieta de control de peso, tanto si es para perder como si es para mantener, es muy importante asegurar un correcto aporte de nutrientes. Y es que no cualquier barrita es adecuada para incluir durante la realización de una dieta restrictiva o de control de peso. 

Las barritas Control Day han sido específicamente formuladas para aportar hidratos de carbono y grasas en una proporción determinada con un aporte calórico inferior a 180 Kcal por barrita. Además, su fórmula ha sido completada con un complejo de vitaminas y minerales junto con fibra.

Las barritas ControlDay son un complemento alimenticio que pueden tomarse junto con una dieta hipocalórica. Las nuevas barritas Control Day incluyen en su composición L-Carnitina.

Ingredientes Barritas Control Day Nutrisport

Concentrado de proteínas de la leche, jarabe de glucosa, cobertura vegetal blanca* (azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada (coco, semilla de palma), leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla y aroma), edulcorante (jarabe de sorbitol), complejo mineral (gluconato de potasio, citrato de potasio, fosfato cálcico, citrato de sodio, carbonato de magnesio, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, gluconato cúprico, yoduro potásico, selenito sódico), yogur en polvo, manteca de cacao, jarabe de fructosa, jarabe de oligofructosa (2,7%), aceite vegetal (cártamo), inulina (1,3%), emulsionante (celulosa), aromas, polidextrosa (0,9%), glucomanano (0,5%), pectina (0,5%), L-cistina, L-carnitina (0,25%), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina)

Alérgenos: contiene derivados lácteos y derivados de soja
Presentación: 28 barritas de 44 g

Modo de empleo y dosis recomendada Barritas Control Day Nutrisport

Tomar 2 barritas como sustituto de una comida o una barrita entre horas como tentempié.

Conservar en un lugar fresco y seco. Por debajo de 21oC. Es importante mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos. Las barritas sustitutivas de una comida están destinadas a formar parte de una dieta de bajo valor energético y deben, necesariamente, completarse con el consumo de otros alimentos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Barritas Control Day Nutrisport

Barritas Control Day Nutrisport

  • Barritas Control Day sustitutivas y saciantes
  • Con glucomanano y L-Carnitina
  • Caja con 28 barritas

Escribe tu opinión