Test HD 90caps Ver ampliada

Test HD 90caps

34,95 €

Maximiza los niveles de Testosterona!

TEST HD™ es el primer estimulador de la testosterona hardcore por incluir una dosis específicamente reconocida de de shilajit

More details

 

 

El shilajit es un compuesto organico-mineral obtenido de las rocas escarpadas de las diferentes formaciones que se encuentran en el Himalaya y otras montañas. Shilajit en su estado natural no tiene una definición química. El Shilajit se obtiene a partir de rocas cuidadosamente seleccionados y se pone a través de una tecnología patentada donde es purificada y estandarizada . Esta forma de shilajit tiene la seguridad de los niveles óptimos de componentes bioactivos tales como el ácido fúlvico y dibenzo pironas , y se conoce como el sistema patentado PrimaVie®.

  • Potencia los niveles de ATP
  • Aumenta los niveles de testosterona

El mismo ingrediente shilajit ha sido estudiado y documentado para aumentar los niveles sanguíneos de ATP en sólo 15 días. ATP es la energía celular utilizado por el cuerpo y es la energía real, a diferencia de energía percibida que se produce con estimulantes del SNC.

Además, TEST HD™ está formulado con una dosis concentrada y poderosa de boro que se sugiere en la investigación clínica en humanos para aumentar la testosterona libre y disminuir estradiol en tan sólo 7 días. La testosterona libre es la forma más activa de la testosterona y es fundamental para el inicio de la construcción de músculo.

Esta potente fórmula trabaja en el cuerpo para aumentar naturalmente los niveles de testosterona durante su estancia dentro de la gama normal y saludable. 

 

Información nutricional
Tamaño toma 1 capsula: 
por toma
Zinc (como gluconato de Zinc)
Calcio
Extracto de tribulus (como tribulus terrestris)
Extracto Shilajit (PrimaVie®)
Citrato de Boro
Polvo de brocoli
Extracto de Ortiga
Extracto de frijol terciopelo
7.5 mg
48 mg
250 mg
100 mg
100 mg
50 mg
50 mg
50 mg
Ingredientes: Celulosa microcristalina, dicálcico fosfato dihidrato, ácido esteárico, croscarmelosa de sodio, Recubrimiento (hipromelosa, dióxido de titanio, polidextrosa, talco, maltodextrina, Triglicéridos de Cadena Media), hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, estearato Magesium, acesulfame-potasio.


Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 capsula dos veces al día. Tome la primera capsula en la mañana y la segunda a media tarde. En los días de entrenamiento, tomar la segunda capsula 30 minutos antes de su entrenamiento. No exceda de 2 cápsulas en un período de 24 horas. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones que se facilitan.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Test HD 90caps

Test HD 90caps

Maximiza los niveles de Testosterona!

TEST HD™ es el primer estimulador de la testosterona hardcore por incluir una dosis específicamente reconocida de de shilajit

Escribe tu opinión