AOL 100caps Professional Platinum Series Ver ampliada

AOL 100caps Professional Platinum Series

Potente Precursor de la GH

La fórmula exclusiva de AOL se presenta como un potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH), que nos proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad, y aumentando la fuerza y resistencia muscular, acelerando la recuperación muscular y metabolización de las grasas.

La fórmula AOL PLATINUM de Nutrytec Sport tiene entre sus numerosas cualidades: reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y la presión, mejora el músculo y quema grasa, libera la hormona del antienvejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. También mejora la función inmunológica es una alternativa natural para el manejo de la disfunción eréctil y la potencia sexual. Ayuda a quemar grasa y posee altos efectos desintoxicantes, en especial del hígado. AOL se considera la matriz de aminoácidos más poderosa descubierta hasta ahora por sus propiedades curativas, por las que los científicos lo llaman la fuente milagrosa. La L-arginina produce creatina. La creatina se descompone en creatinina que elimina el cuerpo por medio de los riñones. La arginina se convierte en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación) por lo cual es útil para tratar angina de pecho, arterioesclerosis), enfermedades coronarias, la disfunción eréctil, etc. La arginina también estimula el cuerpo a producir proteínas y ha sido estudiada tanto para la curación de heridas como su utilidad en los deportes de fuerza.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.

Presentación: Envase de 100 cápsulas de 750 mg.

Ingredientes: L-Arginina, L-ornitina, L-lisina y excipientes c.s.p. (estearato de magnesio E-470B)

AOL 100caps Professional Platinum Series

Potente Precursor de la GH