AMIX D-AA 100caps

D-AA de AMIX NUTRITION es un potente y revolucionario suplemento que estimula a nuestro organismo a a producir las principales hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento. D-AA contiene acido D-aspártico que es un aminoácido que actúa como neurotransmisor en el sistema nervioso que interviene directamente en la producción de dichas hormonas.

D-AA estimula la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria, además tiene un potente efecto estimulante sobre los testículos, que aumentan la secreción de testosterona de forma natural. Recientemente se a realizado un estudio que demuestra que aumenta significativamente la testosterona, lo cual combinado con una buena dieta y entrenamiento adecuado ayuda al aumento de masa muscular. D-AA es un increible potenciador de las principales hormonas anabólicas que te ayudará a aumentar de manera bestial la masa muscular libre de grasas.D-AA contiene 3000mg de acido D-aspártico por cada 5 cápsulas.

Principales beneficios de D-A-A:

• Aumentar la producción natural de testosterona
  • Incrementar la masa muscular libre de grasa
  • Reducir la grasa corporal
  • Inhibir la líbido sexual.
  • Proporcionar más fuerza y resistencia

Modo de empleo

Tomar 5 capsulas al día. Se puede tomar de una sola toma o divididas en 2 tomas antes de las comidas.

daa

AMIX D-AA 100caps