AMIX ChiAmix 250grs

22,27 €

23.58

26,20 €

El señor de Popper ® ChiAmix TM contiene originales y probados Semillas Benexia ® Negro Chia, que es una gran fuente vegetal de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas y fibra soluble.

More details

Tiempo que queda para esta oferta:

Peso Neto: 250 g.

 

El señor de Popper ® ChiAmix TM contiene originales y probados Semillas Benexia ® Negro Chia, que es una gran fuente vegetal de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas y fibra soluble. Chia contiene cinco veces más calcio que la leche, siete veces más vitamina C que las naranjas, tres veces más hierro que las espinacas, el doble del contenido de potasio del plátano y ocho veces más Omega-3 que el salmón!

El señor de Popper ® ChiAmix ™ puede ayudar a mantener su salud, la digestión, la energía, el control del peso, la movilidad y la actividad antioxidante. Usted puede incorporar fácilmente en su dieta. Usted puede comer todos los días, ya sea en un batido, una cucharada más de aceite de coco sobre una tostada, con una cucharada de mantequilla de maní, mantequilla de almendras, remojo toda la noche con la fruta cortada en pedazos por un atasco rápido.

Echa un vistazo a los beneficios y obtener un poco!

 Beneficios:

• Las proteínas de alto valor biológico

• Rico en fibra dietética

• Fuente de Antioxidantes

• Bajo índice glucémico (IG)

• Fuente de Magnesio, Fósforo, Hierro y Zinc

 

TIP 1: rápido desayuno perfecto con el señor de Popper OatMash

Trate de preparar el super desayuno lleno de energía y fibra soluble. Utilice nuestro presente   (la bolsita de Mr. Popper ® OatMash ® dentro de la caja), le dan a una escudilla, agregue el agua según el uso recomendado y añadir también la mitad de una cuchara del señor ® ® ChiAmix de Popper. Mezclar y después de 3 minutos puede empezar a consumir. ¡Buen provecho!

 

TIP 2: Chia Fresca - bebida energética de ChiAmix ®

¿Es necesario animar? Energizar? Con la ayuda de un mínimo de ingredientes, puede convertir el agua en algunos momentos a la energía pick-me-up que gratamente se refresca, fortalece tanto antes como después de hacer deporte y da energía para un día ajetreado.

Ingredientes: 250 ml de agua, 1-2 cucharaditas de semillas de chía, media limón, edulcorante (stevia, miel, azúcar de caña)

Mezclar el agua con el jugo de limón, un poco de edulcorante y 1-2 cucharaditas de semillas de chía y deje reposar por 10-15 minutos de descanso. Las semillas se hinchan ligeramente y forman un gel blando. Podemos añadir hojas de menta fresca. La bebida se puede preparar bien en cantidades múltiples y mantenerse 2-3 días en la nevera, o se puede llevar con usted en botellas de PET para viajar o deportes.

 

Sr. Poppers® es una línea especial de productos de cereales utilizando sólo los mejores ingredientes. Ofrecemos una variedad de productos tales como barras, bebidas, gachas. Sr. Popper's® es otra serie de productos de la empresa LargeLife Ltd., que se dedica a los complementos alimenticios para los atletas y que cuenta con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

 

Dosis recomendada: Tomar 1-2 cucharadas de semillas de chía diarias (5.10 g). No exceda la dosis máxima diaria de 15 g.

Ingredientes: semillas negras Chia Benexia (®)(semillas de Salvia Hispanica L.)

 

 

Advertencia Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos y soja.

Conservar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

AMIX ChiAmix 250grs

AMIX ChiAmix 250grs

El señor de Popper ® ChiAmix TM contiene originales y probados Semillas Benexia ® Negro Chia, que es una gran fuente vegetal de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas y fibra soluble.

Escribe tu opinión