BIG ISO 2 KG

57,75 €

51.98

BIG ISO de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento en polvo que contiene proteína de alto valor biológico obtenida mediante tecnología de microfiltración de flujo cruzado (CMF)

More details

Descripción

BIG ISO de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento en polvo que contiene proteína de alto valor biológico obtenida mediante tecnología de microfiltración de flujo cruzado (CMF), las cuales proporcionan un perfil superior de aminoácidos y menor concentración de sodio, que además ha sido enriquecida con el complejo multi-enzimático Digezyme® y con pH-Regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

BIG ISO es una proteína ideal para estimular el crecimiento o el mantenimiento de la masa muscular, así como para favorecer los procesos de recuperación.

Utilizar cualquier tipo de proteína en cualquier momento no es la mejor opción. Si buscas una proteína perfecta para utilizar después de entrenar BIG ISO es tu elección. Se trata de una proteína con un efecto anabólico inmediato al ser rápida y completamente absorbida por el cuerpo.

Beneficios de BIG WHEY

- 90% CFM aislado de suero con un contenido muy bajo en grasa y en carbohidratos.

- Ofrece aminoácidos a los músculos de forma óptima para favorecer una rápida recuperación.

- Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.

- Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y la salud.

- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

- Con el complejo multi-enzimático Digezyme® para una mejor digestión y asimilación.

- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.

- 40 tomas por envase.

Con pH regulator® para regular el pH de nuestro cuerpo.

pH regulator® es una mezcla exclusiva patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi, el producto natural más alcalino que se conoce. Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

Potenciada con un complejo patentado de enzimas digestivas

Contiene Digezyme® es un complejo enzimático patentado que contiene enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal. Está compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (encimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa.

Digezyme® es apto para veganos ya que son enzimas que no proceden de los animales, tampoco contiene productos lácteos por lo que también es adecuado para intolerantes a la lactosa. Dygezyme® es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.

Endulzado con Splenda®

Contiene Splenda® una forma patentada de sucralosa, un edulcorante sin calorías ni carbohidratos con un sabor a azúcar sin el toque amargo de algunos otros edulcorantes sin calorías como la sacarina.

Splenda® se elabora a través de un proceso patentado que comienza con el azúcar y se convierte en una molécula sin calorías que deja de ser un carbohidrato dando como resultado un edulcorante muy estable que sabe a azúcar. Después de ingerir Splenda®, éste pasa a través del cuerpo sin que se descomponga en otras moléculas para crear energía, por lo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.

Splenda® es un carbohidrato único entre los edulcorantes sin calorías, con unos claros beneficios. Tiene un sabor a azúcar sin el toque amargo de algunos otros edulcorantes sin calorías, tales como la sacarina o el acesulfamo k, y que a diferencia del aspartamo se puede usar para cocinar u hornear.

Ingredientes:

Sabor vainilla cream: Aislado de proteína de suero, L-Glicina, Leche de Polvo, Aromas, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico, Colorante: Caramelo Sulfito de Amoniaco, Edulcorante: Sucralosa, PH Regulator® (Extracto Seco de Ciruela Hidratada, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio, Citrato Sódico, Citrato de Magnesio), Complejo multi-enzimático Digezyme® (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos con entre 200 y 250 ml de agua y remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente.

Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua.

Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.

En función de las necesidades proteicas se recomienda tomar entre 1 y 3 dosis diarias, preferentemente por la mañana al despertarte, antes y después entrenamiento.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BIG ISO 2 KG

BIG ISO 2 KG

BIG ISO de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento en polvo que contiene proteína de alto valor biológico obtenida mediante tecnología de microfiltración de flujo cruzado (CMF)

Escribe tu opinión