Salsa Cesar 320grs Ver ampliada

Salsa Cesar 320grs

3,90 €

Sigue cualquier tipo de dieta con nuestra Salsa Cesar.

La Salsa Cesar Sin Calorías ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer, sin sumar calorías de más, por lo que podrás seguir cualquier tipo de dieta y mantener tu línea de una forma totalmente sana y equilibrada.

More details

ENVIO GRATUITO A partir de 20€
DEVOLUCIONES GRATIS Garatizado o le devolvemos su dinero
MEJOR PRECIO GARANTIZADO Precio Minimo Contrastado
PAGO 100% SEGURO TPV y Paypal

Salsa Cesar para seguir una dieta saludable.

Con la Salsa Cesar Sin Calorías de NATURAL ZERO, disfrutarás de esta deliciosa salsa creando ricas ensaladas o aliñando tus platos de pasta, carnes, etc mientras cuidas tu dieta y tu línea, ya que tiene menos de 5 calorías por ración (15g), sin grasas, prácticamente sin hidratos, sin azúcar y sin gluten. La Salsa Cesar Sin Calorías es ideal para diabéticos, adelgazar, mantener la línea, celiacos y para quien quiera seguir una dieta saludable, sin sumar calorías y sin renunciar al mejor sabor.

La Salsa Cesar Sin Calorías ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer, sin sumar calorías de más, por lo que podrás seguir cualquier tipo de dieta y mantener tu línea de una forma totalmente sana y equilibrada. Igualmente si eres diabético, podrás disfrutar de esta exquisita salsa ya que al no tener azúcar ni prácticamente hidratos, ayudará a mantener estables los niveles de Glucosa en sangre.

Además viene en un práctico bote con sistema antigoteo con el que será mucho más facil servir y disfrutar de la Salsa Cesar Sin Calorías.

imgTabla Nutricional TABLA NUTRICIONAL
VALORES NUTRICIONALESPor 100g
Valor Energético29 Kcal
Proteínas0,78 g
Grasas1,86 g
       Grasas Saturadas1,11 g
Hidratos de Carbono2,62 g
       Azúcares0,66 g
Sal2,98 g

¿Que es libre de gluten?

Para responder a esta pregunta, lo primero que debemos saber es, ¿Qué es el gluten? El gluten es un conjunto de proteínas contenidas en la harina de los cereales de secano, fundamentalmente el trigo, o también la cebada, el centeno y la avena, o cualquiera de sus variedades. Las personas celíacas, no toleran el gluten, y hacen que sientan malestar al tomar alimentos con gluten. Pueden causar diversos síntomas, como molestias digestivas, diarrea, abdomen abultado, etc… No todas las personas sufren los mismos síntomas, ya que cada persona es diferente. En una enfermedad que sin tratamiento puede desencadenar en complicaciones de salud muy graves, por lo que deben tomar alimentos libres de gluten. Alimentos que no contengan gluten.

¿Que se puede comer sin gluten?

Alimentos que pueden comer los celiacos:

  • Cereales: maíz, arroz, quinoa, amaranto, harina de algarroba, tapioca mandioca, patata.
  • Fruta: toda la fruta y frutos secos crudos.
  • Verduras: todas las verduras, hortalizas, y legumbres naturales.
  • Productos lácteos: leche y sus derivados, como queso, cuajada, nata, etc..
  • Pescado, carne y huevos: todo tipo de carnes y vísceras frescas, cecina, jamón serrano y jamón cocido calidad extra. Pescados frescos y congelados sin rebozar, mariscos frescos, y pescados y mariscos en conserva al natural o en aceite y huevos.
  • Grasas, especias, salsas e ingredientes de panadería: aceites vegetales, mantequilla, margarina, manteca de cerdo, vinagre y especias puras.
  • Golosinas y edulcorantes: miel y azúcar.
  • Bebidas: refrescos, café té, zumos naturales de fruta y néctares, cava y vino.
  • Salsas: Además de todos los alimentos mencionados, también podrás comer salsas y cremas sin gluten. Diversas salsas, como ketchup, mostaza, salsa boloñesa barbacoa, etc… Multitud de productos para acompañar tus platos favoritos con GlobalNutricion. Si eres de los golosos, GlobalNutricion ha preparado cremas de chocolate y sirope de fresa, entre muchos otros productos. No notarás la diferencia entre sus alimentos con gluten o sin gluten. Una categoría creada en nuestra tienda online para celiacos. Productos sin gluten para mantenerte en forma, gracias a que no suman calorías. Productos con los que poder seguir una dieta sin renunciar al delicioso sabor de nuestras salsas y cremas.

Podrás encontrar toda la información sobre el gluten en el blog de GlobalNutricion.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Salsa Cesar 320grs

Salsa Cesar 320grs

Sigue cualquier tipo de dieta con nuestra Salsa Cesar.

La Salsa Cesar Sin Calorías ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer, sin sumar calorías de más, por lo que podrás seguir cualquier tipo de dieta y mantener tu línea de una forma totalmente sana y equilibrada.

Escribe tu opinión