max protein BOMBON ROCHER FLUP 500grs Ver ampliada

max protein BOMBON ROCHER FLUP 500grs

9,50 €

8,55

Irresistible crema de chocolate.

Bombon Rocher Flup de Max Protein es una deliciosa y suave crema con un irresistible sabor a chocolate y avellanas con crujientes de proteína.

More details

Baja en calorías.

Las cremas de cacao tradicionales suelen ser ricas en azúcar y grasa, por lo que en una dieta baja en calorías es impensable su consumo. Gracias a Bombon Rocher Flup podrás volver a disfrutar del sabor del chocolate ¡sin remordimientos!

El toque final a Bombon Rocher Flup se lo dan unos crujientes de proteína elaborados con concentrado de suero de la más alta calidad. Es la combinación perfecta para darte ese capricho dulce y preparar todo tipo de recetas o complementar tus desayunos y meriendas. ¡Haz que tu paladar explote en sabores y texturas!

Ahora con el formato Flup será más cómodo y sencillo disfrutar de las cremas de Max Protein.

Está pensada especialmente para que puedas sacarle más partido a tus harinas Max Protein. Con la nueva Bombon Rocher Flup cuídate y disfruta sin moderación… ¡Súbete a Max!

Características principales de Bombon Rocher Flup:

  • 17,2 kcal por dosis (10g).
  • Bajo contenido en azúcares.
  • Bajo contenido en grasas.
  • Sin aceite de palma.
  • Sin gluten.
  • 500g por envase.

¿Que es libre de gluten?

Para responder a esta pregunta, lo primero que debemos saber es, ¿Qué es el gluten? El gluten es un conjunto de proteínas contenidas en la harina de los cereales de secano, fundamentalmente el trigo, o también la cebada, el centeno y la avena, o cualquiera de sus variedades. Las personas celíacas, no toleran el gluten, y hacen que sientan malestar al tomar alimentos con gluten. Pueden causar diversos síntomas, como molestias digestivas, diarrea, abdomen abultado, etc… No todas las personas sufren los mismos síntomas, ya que cada persona es diferente. En una enfermedad que sin tratamiento puede desencadenar en complicaciones de salud muy graves, por lo que deben tomar alimentos libres de gluten. Alimentos que no contengan gluten.

¿Que se puede comer sin gluten?

Alimentos que pueden comer los celiacos:

  • Cereales: maíz, arroz, quinoa, amaranto, harina de algarroba, tapioca mandioca, patata.
  • Fruta: toda la fruta y frutos secos crudos.
  • Verduras: todas las verduras, hortalizas, y legumbres naturales.
  • Productos lácteos: leche y sus derivados, como queso, cuajada, nata, etc..
  • Pescado, carne y huevos: todo tipo de carnes y vísceras frescas, cecina, jamón serrano y jamón cocido calidad extra. Pescados frescos y congelados sin rebozar, mariscos frescos, y pescados y mariscos en conserva al natural o en aceite y huevos.
  • Grasas, especias, salsas e ingredientes de panadería: aceites vegetales, mantequilla, margarina, manteca de cerdo, vinagre y especias puras.
  • Golosinas y edulcorantes: miel y azúcar.
  • Bebidas: refrescos, café té, zumos naturales de fruta y néctares, cava y vino.
  • Salsas: Además de todos los alimentos mencionados, también podrás comer salsas y cremas sin gluten. Diversas salsas, como ketchup, mostaza, salsa boloñesa barbacoa, etc… Multitud de productos para acompañar tus platos favoritos con GlobalNutricion. Si eres de los golosos, GlobalNutricion ha preparado cremas de chocolate y sirope de fresa, entre muchos otros productos. No notarás la diferencia entre sus alimentos con gluten o sin gluten. Una categoría creada en nuestra tienda online para celiacos. Productos sin gluten para mantenerte en forma, gracias a que no suman calorías. Productos con los que poder seguir una dieta sin renunciar al delicioso sabor de nuestras salsas y cremas.

Podrás encontrar toda la información sobre el gluten en el blog de GlobalNutricion.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

max protein BOMBON ROCHER FLUP 500grs

max protein BOMBON ROCHER FLUP 500grs

Irresistible crema de chocolate.

Bombon Rocher Flup de Max Protein es una deliciosa y suave crema con un irresistible sabor a chocolate y avellanas con crujientes de proteína.

Escribe tu opinión